ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

En posición invertida, este Arcano nos dice que si veníamos atravesando por una enfermedad, existe la posibilidad de que reincida, debemos cuidarnos mucho y descansar. No es el momento propicio para realizarse operaciones o cualquier procedimiento riesgoso para la salud.

Es más que probable que la persona que esté consultando el tarot se encuentre en una situación complicada en la que la ausencia de estabilidad le esté trayendo problemas y nerviosismo.

En el amor, en el caso de que hayamos estado atravesando por una mala racha con la pareja, por fin podremos ver cómo la situación mejora. Para ello, habrá que ser comprensivos y ser capaces de ponernos también en el papel de la otra persona.

Si prestamos atención podremos ver como en el interior de los círculos están los símbolos del elemento de mercurio, el elemento del azufre y otros dos que son especialmente relacionados con la alquimia.

Puesto que induce una forma de dejarse llevar, la Rueda de la Fortuna ofrece al consultante una oportunidad única de avanzar rápidamente aprovechando las oportunidades que tiene a su disposición. Por supuesto, no se trata de actuar precipitadamente, sino de aceptar la naturaleza aleatoria de la vida a fin de dejar de temer al cambio.

A nivel espiritual, la Rueda de la Fortuna invertida puede sugerir que te estás resistiendo a la evolución espiritual o que te estás aferrando a creencias o patrones que ya no te sirven.

Es clave la comunicación, la transparencia y veracidad de los sentimientos ahora para avanzar y superar la disaster.

Es sin duda una carta que nos avisa de giros inesperados en el rumbo de nuestra vida, aunque ciertamente eso es la vida un ir y venir de acontecimientos que se suceden y que nunca podemos controlar.

Esto puede extender los plazos hasta un año y también implica que las condiciones impuestas por la CNMC deban ser revisadas por el Gobierno, que puede ampliarlas por cuestiones de interés common.

Esta carta simboliza la rotación constante de la fortuna y Get More Information ahora sugiere un flujo constante, por lo que si tu interés es saber si hay posibilidades de ganancias y crecimiento, la respuesta es sí, esta carta generalmente indica una ampliación de tus ingresos.

Tanto en el amor como en otros aspectos de la vida la Rueda de la Fortuna en el tarot siempre es símbolo de cambio y de que algo inesperado va a suceder en cualquier momento.

Por lo tanto, cuando estés en un buen momento y las cosas vayan bien, disfrútalo, pero no te vuelvas complaciente porque las cosas pueden volver a cambiar pronto. Cuando los tiempos son malos, lo mismo, no te desanimes: las cosas pueden pronto cambiar de nuevo a mejor.

No es raro que los grandes fondos apoyen a los consejos de administración en los aspectos que proponen a las juntas (el BBVA suele conseguir altos porcentajes de voto), a no ser que incumplan cuestiones que tienen muy tasadas en sus manuales de voto, fundamentalmente en temas de salarios o medioambientales.

La carta sugiere un movimiento constante, lo que se puede traducir en cambios en nuestro estado fileísico y mental.

Report this page